A inicios de febrero pasado, Faloon Larraguibel quiso terminar con los rumores y confirmó el quiebre de su matrimonio con Jean Paul Pineda. En su única declaración al respecto, aseguró que existió violencia e infidelidad en la relación, y que aquello la llevó a tomar la decisión de terminar.

Por lo mismo llamó tanto la atención lo que ocurrió este martes 21 de marzo, cuando se realizó el primero de los 9 conciertos que brindará Romeo Santos en el Movistar Arena.

El show contó con la presencia de varios famosos y famosas, y la conductora del matinal Sabores, de Zona Latina, llegó al centro de eventos acompañada, precisamente, por el futbolista y padre de sus hijos.

Así quedó en evidencia en los registros que se viralizaron en algunas páginas de farándula en redes sociales, pero también en la entrevista que le realizó la radio ADN a la ex Yingo.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda juntos
Capturas | Instagram

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fueron juntos al show de Romeo Santos

La periodista se acercó a Faloon Larraguibel para saber su opinión del espectáculo de Romeo Santos, y aunque no hizo mención alguna a su exmarido, lo cierto es que él estaba detrás de ella y apareció un par de veces en cámara.

“Fue maravilloso. Quedé con gusto a poco, quería más de Romeo. Amo todas sus canciones y siento que le faltó cantar algunas”, señaló en la entrevista.

Ella y Jean Paul Pineda estaban en una muy buena ubicación, entre las primeras filas, con una vista privilegiada del concierto. “Estaba ahí mismo. Es guapísimo, sexy, exquisito. Las tiene todas”, cerró Faloon sobre el artista estadounidense.

¿Separados o reconciliados?

“Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible”, indicó la modelo y comunicadora hace más de 5 semanas en su cuenta de Instagram.

En esa misma publicación, reveló que “he pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etcétera“.

“Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos, y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”, añadió.

Por lo mismo, su perfil de la red social se llenó de mensajes donde sus seguidoras lamentaron haberla visto “reconciliada” con Pineda, sobre todo considerando la gravedad de las acusaciones que hizo tiempo atrás.