Un guardia fue captado este martes teniendo sexo oral con una mujer en la tribuna del Estadio La Granja de Curicó.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el comentado video, donde se ve a la pareja realizando el acto a plena luz del día.

En conversación con Vivimos la noticia, el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, explicó que el guardia pertenece a Servicur, empresa que fue licitada para la campaña de permisos de circulación.

“No tenía nada que hacer ahí en la galería del estadio esa persona”, comentó Muñoz.

Asimismo, detalló que cuando se les informó del video, la directora de Tránsito se contactó inmediatamente con la empresa y exigió la desvinculación.

“No estaba haciendo su trabajo, además que va en contra de la moral en un lugar público. No corresponde”, señaló.

Sin embargo, desde Servicur respondieron que no iba a ser despedido. “Me parece insólito lo que me informa la directora de Tránsito, el dueño dice que lo quiere cambiar a otro lugar”, indicó.

Además, otra de las razones que se entregó fue que el protagonista del registro llegó solo hasta octavo básico. “Una cosa es tener poco estudio. Otra cosa tiene que ver con nuestra forma de trabajo, ser cuidadoso en nuestro accionar”, comentó.

“Si él no lo finiquita, nosotros tendremos que ver, desde el punto de vista jurídico, que lo desvinculen. No corresponde que estuviera en ese lugar, y menos lo que estaba sucediendo”, sostuvo.