Un niño de 12 años atropelló a una persona, luego de que accionara accidentalmente una micro en Concepción, región del Biobío.

El hecho ocurrió el pasado miércoles al interior del terminal de la línea Buses Cóndor, cuando el menor de edad, hijo de un funcionario, activó el vehículo.

En los registros de las cámaras de seguridad se ve cómo el bus avanza algunos metros hacia un asiento donde había tres personas, consignó T13.

Un joven que trabaja en el lugar de manera informal resultó con lesiones de menor gravedad, por lo que se encuentra fuera de riesgo vital.

Ante esta situación, el seremi de Transportes de la región del Biobío, Héctor Silva, aseguró que solicitaron todos los antecedentes a la empresa de buses.

“Y de esta manera poder constatar la existencia o no de alguna infracción a las normativas vigentes del Ministerio de Transportes”, señaló.

Asimismo, aclaró que la micro se encontraba con toda la documentación al día al momento del accidente.

“Lo más importante, nosotros continuaremos fiscalizando las condiciones del transporte público en nuestra región, para que este entregue un mejor servicio cada día”, cerró.

Revisa el momento pinchando acá.