Un llamativo momento protagonizó Patricio Yáñez la tarde de este martes, durante el fuerte temblor que afectó a la zona central.

Y es que el exfutbolista abandonó el estudio del programa radial Deportes en Agricultura cuando comenzó el movimiento telúrico.

Como se ve en las imágenes, el exjugador de la Roja se quedó quieto en primera instancia, para luego sacarse sus audífonos y salir rápidamente del set, mientras sus compañeros continuaron en sus puestos.

“Está temblando fuerte, hay que tener tranquilidad. Somos un país sísmico y en este momento se nos está moviendo el piso en Radio Agricultura”, dijo Francisco Sagredo, llamando a la calma a los auditores.

Recordemos que Yáñez actualmente es comentarista deportivo, y en el mencionado programa comparte, además, con Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño.

Cabe mencionar que según informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor tuvo una magnitud 5.6 grados.

Ocurrió a las 14:38 horas y se percibió entre las regiones de Coquimbo y Maule. Su epicentro se localizó a 13 km al noroeste de Melipilla, con 70 km de profundidad.