Pamela Díaz y Pascuala acostumbran a hacer reír a sus seguidores con sus anécdotas. Y esta vez no fue la excepción.

La ‘Fiera’ y la niña mantuvieron una cómica conversación, luego que la pasara a buscar al colegio: “Acaba de llegar mi hija querida”, anunció Díaz en un video compartido en sus stories de Instagram.

“¿Sentiste el terremoto?”, le preguntó Pamela a Pascuala, por el fuerte sismo de 5,6 grados, que tuvo epicentro a 13 km al Noroeste de Melipilla, con 63 km de profundidad.

La pequeña respondió que sí. “¿Te dio miedo?”, insistió Díaz, consultándole qué habían hecho en el colegio, respecto al movimiento telúrico: “Nos metimos debajo de la mesa”, contestó Pascuala.

“¿Y ocurrió algo grave?”, quiso saber Pamela Díaz, quien se rio con la respuesta de su hija: “Se me salió el diente”, dijo ella, mostrando su dentadura, en donde efectivamente le faltaba una pieza.

Sin embargo, la caída del diente no se debió a algún golpe producto del sismo: “Pero si eso fue ayer. Ayer se te salió el diente”, aclaró entre risas Pamela Díaz.

Pascuala, hija de Pamela Díaz, perdió un diente

Cabe señalar que en stories anteriores, Pamela Díaz mostró la caída del diente de Pascuala.

“Se me salió un diente”, había avisado previamente la niña en otro registro. “Se le cayó un diente a mi cabezona. Muestra tu diente. Ahí está chimuelo”, agregó la ‘Fiera’, refiriéndose a la pieza dental.

“¿Te dolió?”, preguntó finalmente Pamela Díaz. “No tanto”, respondió su hija.