Pamela Díaz acostumbra a compartir con sus seguidores algunos divertidos momentos junto a su hija Pascuala y este martes no fue la excepción.

La ‘Fiera’ compartió dos registros en sus stories de Instagram, antes de llevar a la pequeña al colegio, que seguramente sacó risas a los usuarios.

El primero de ellos fue cuando aún se encontraban en la casa. “Amanecí con ánimo, porque dormí bien”, aseguró Díaz en el video, mostrando la cómica forma en que su hija quería irse a la escuela.

“A esta otra le digo ‘vamos al colegio’ y como anda prendida, se quiere ir en su auto”, agregó. Efectivamente, mostró a la niña a bordo de su vehículo, en donde incluso escuchaba las noticias, informó Pamela.

La broma de Pascuala a Pamela Díaz

Pero fue el segundo registro el que sacó risas a la ‘Fiera’, debido a una broma que lanzó Pascuala, recordando una anécdota que ambas vivieron hace un tiempo.

“Estamos camino al colegio y (Pascuala) me dijo ‘mamá, ¿estás segura de que hay colegio?’. Y yo le dije que sí. Me dijo ‘¿estás segura?’. Obvio que estoy segura“, comentó Pamela Díaz en el registro.

Lo anterior, luego que hace un tiempo la modelo llevara a la pequeña al colegio, en un día que no había clases.

“Me siento tan mala madre, porque llevé a la niña un día y no había clases. Éramos las únicas dos. Hija, ¿quieres cambiar de madre?“, le preguntó, pero no vio venir la hilarante respuesta.

“Lo pensaré”, dijo Pascuala rápidamente, generando la reacción de la pareja de Jean-Philippe Cretton.

“¡Bájate de mi auto ahora! ¡Qué estoy criando!”, cerró, tapándose la cara.