Un radical cambio de look es el que Paola Troncoso estrenó este domingo, en medio de la alfombra roja de los premios Caleuche 2023.

Lo anterior, ya que la actriz que protagoniza la serie Paola y Miguelito, dejó al descubierto que apostó por cambiar el tono de su cabello, además de llevar un nuevo corte.

En específico, Troncoso ahora lleva un look totalmente rubio más corto del habitual, por lo que sorprendió a sus colegas y asistentes.

Paola Troncoso totalmente rubia

En conversación con Página 7, la intérprete desclasificó el motivo de por qué quiso decir adiós a su tradicional apariencia, y atreverse por un cambio.

“He pasado por todo, porque lamentablemente tuve una mala experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses atrás. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello”, dijo.

Y añadió: “Una muñeca arriba del techo tenía más humedad en el pelo que yo”.

Paola Troncoso impactó con radical cambio de look: apostó por tono rubio y nuevo corte de cabello
Pía Castro | Página 7

Es por ello, que Paola recomendó a su estilista, quien atiende en el Estudio siempre linda. “Es hermoso lugar, una peluquería preciosa, te atienden de maravilla, y te arreglan el pelito”.

Consultada si le acomoda este radical cambio, Paola aseguró que le cuesta un poco, pero se ha ido acostumbrando. “Tengo que ser súper honesta, yo nunca quise ser rubia porque me gusta mi pelo oscuro, pero ya no puedo luchar contra mis canas, porque tengo el 80% del pelo así, entonces la única manera de salir de esa ‘esclavitud’, era aclararme el pelo”, aseveró.

Cabe señalar, que Paola Troncoso está nominada por tercera vez a la premiación, y ahora compite en la categoría mejor comediante, por su interpretación en la serie de Mega.