Este fin de semana, Lisandra Silva cumplió 31 años y, si bien los celebró sin Raúl Peralta, él le dedicó un sentido mensaje.

Cabe recordar que, desde fines de febrero, se sospecha que Lisandra y Raúl terminaron su relación y, si bien se han mandado mensajes a través de redes sociales, no han desmentido los rumores.

El bailarín compartió una publicación en su cuenta de Instagram que protagonizó Lisandra Silva. Además, agregó dos registros de los hijos que tienen en común: Leiah y Noah.

Que tus deseos más bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, sé de donde vienes y se ha donde has llegado… estamos los 3 muy orgullosos de ti”, escribió.

“Gracias por regalarme las 2 bendiciones más especiales y únicas que algún día pude haber soñado. Feliz vuelta al sol, mereces todo lo que sueñas y quieres en esta vida. Feliz cumple, queen Lis. Noah, Leiah y Raúl”, agregó.

Lisandra Silva le respondió con un breve mensaje en el cual solo compartió tres emojis de corazón.

Sin embargo, varios seguidores del integrante de los Power Peralta se refirieron a su supuesto quiebre: “Un saludo tibio y con respeto”; “Políticamente correcto”; “Frío o no, lo importante es tener algo sano con la mamá de tus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER 🇨🇱 (@raulpower)