Este fin de semana, Bruce Willis cumplió 68 años, siendo su primer cumpleaños desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

Según un registro que compartió Demi Moore, expareja del actor, celebraron junto a la británica Emma Heming Willis, actual esposa de Willis y sus hijas Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel.

En el registro, se le ve alegre y en una actitud distendida, e incluso bromeando mientras le cantaron el cumpleaños feliz y también al momento de soplar las velas.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estamos muy agradecidos de poder celebrarte hoy. Te amamos y amamos nuestra familia. Gracias a rodos por el amor y los buenos deseos, los sentimos todos”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

En el mismo sentido, la mujer de Bruce Willis, Emma Heming también compartió en la misma red social un sentido mensaje por el cumpleaños de su esposo.

“Hoy es el cumpleaños de mi marido y he comenzado el día llorando. Todo el mundo dice que soy muy fuerte, pero no tengo otra opción”, contó en un video.

“También estoy criando a dos niñas y tengo que seguir adelante, pero también tengo momentos de tristeza y eso es justo lo que estoy sintiendo hoy”, agregó.

Además, agradeció a los seguidores del actor: “El lado positivo es poder sentir todo su amor. Mi deseo de este cumpleaños es que sigan teniendo presente a Bruce en sus oraciones. Muchas gracias por amarlo tanto, sentirme conectada a ustedes me ayuda”.