Este fin de semana, Lisandra Silva celebró su cumpleaños número 39 con una gran fiesta junto a sus amigos más cercanos.

Según compartió la modelo en sus historias de Instagram, el festejo comenzó en el restaurante Demencia, que está decorado como un circo antiguo.

En el lugar, sus amigos y amigas le cantaron el cumpleaños feliz junto a una especial y divertida torta que decía: “Felices treinta y siempre, mi bichota fan”.

Además, le hicieron entrega de dos regalos. Sin embargo, Lisandra solo mostró los empaques, pero no lo que venía en su interior.

 

Lisandra Silva celebración
Instagram

Luego, se dirigieron a La Feria Club, lugar bailable de música electrónica, donde estuvieron en el sector VIP, e incluso, Lisandra pudo estar junto al DJ.

El mejor regalo de cumpleaños de Lisandra Silva

Sin embargo, no todo fue fiestas y comidas, ya que, el día anterior a la celebración, Lisandra Silva compartió un tierno registro de los primeros pasos de su hija Leiah.

“Desde ayer que estoy llorando. Este cumpleaños ha sido muy receptivo. ¡Este regalo de mi Leiah me dejó sin aliento! Sus primeros pasitos con 10 meses de vida”, contó.

Ya estoy celebrando una vuelta al sol, con mis dos hijos maravillosos, con salud, con sueños cumplidos y metas trazadas para este 2023″, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)