Daniela Aránguiz aseguró que Lisandra Silva fue eliminada de Aquí se baila y que se fue “indignadísima” de Canal 13.

Estas declaraciones las lanzó en el reciente capítulo de Atrevidas, live de Instagram que realiza junto a su compañera de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez.

“¡Me sé una copucha! Se me había olvidado. Me contaron, de muy buena fuente, que Lisandra fue eliminada del programa de baile y que habría salido indignadísima“, afirmó.

Ante esto, Gutiérrez sorprendió a Daniela al indicar que la producción de Canal 13 “estaba media chata” con la modelo cubana.

“Reclamaba mucho, pelaba con la gente de peluquería, de vestuario, de maquillaje…”, contó la periodista, luego que Aránguiz le preguntara por los detalles.

La supuesta eliminación de Lisandra Silva

Luego, en los comentarios, la periodista de Chilevisión, Constanza Ganem, señaló que Silva se había “agarrado con todos”.

“¡Viste, ahí lo dice la Conty! Se había peleado con todo el mundo, cambió de bailarín al principio… No tenía muy contenta a la producción“, añadió.

Posteriormente, Aránguiz comentó que muchas personas se estresan cuando participan en este tipo de programas, porque “es verdad que la competencia es full en serio”.

No obstante, la panelista de Zona de estrellas expresó que “si uno entra, tiene que hacerlo para pasarlo bien, no para no ir a estresarse más, sobre todo si eres mamá”.

Finalmente, Daniela dejó entrever que podría sumarse al programa de Canal 13. “Si gente de la producción me está viendo, yo todavía no estoy dentro, así que puedo hablar de las cosas. Si estoy dentro, me quedo callada… mientras tanto, no”, dijo entre risas.