Este fin de semana, DJ Méndez usó su cuenta de Instagram para presumir el resultado de la intervención estética a la que se sometió. Con una foto del antes y después, el artista nacional dejó en evidencia un tremendo cambio en su rostro, sobre todo de perfil.

Leo acudió a la consulta de la doctora Evelyn Rebolledo para hacerse una rinomodelación con ácido hialurónico, cuyo efecto tiene una duración cercana a un año.

“Siempre hago la nariz en 2 sesiones. Por seguridad, para no sobrecargar los tejidos de material. La nariz es una de las zonas más complicadas en cuanto a vascularizacion, y así evitamos complicaciones”, indicó la especialista en su cuenta oficial de la misma plataforma.

Según contó, lo de la sesión doble “también sirve para dar ese refuerzo y toque final, haciendo mucho más duradero el tratamiento”.

En efecto, la nariz de DJ Méndez lució totalmente distinta una vez que terminó el procedimiento, pues ahora se ve mucho más lisa y con la punta menos redondeada.

DJ Méndez retoque estético cara
Instagram

DJ Méndez presumió resultado de intervención estética

“Amigos míos, no sé cómo contarles esto. Tengo 47 años de edad e hice algo que lo he pensado, he visto que otras personas se lo han hecho, y finalmente… ¡lo hice!“, reconoció DJ Méndez en un video posterior.

Ahí se mostró muy satisfecho con el trabajo de la doctora Evelyn Rebolledo, a quien definió como “la mejor”.

“Se las recomiendo con todo mi corazón y nariz”, cerró el intérprete de temas como Lady y Estocolmo.