Un duro descargo fue el que hizo DJ Méndez en su cuenta de Instagram, por el cual tuvo que disculparse, ya que no tuvo el efecto que el cantante hubiese deseado desde un principio.

Visiblemente ofuscado, el intérprete usó sus stories de Instagram, para enviar un directo recado a sus cercanos.

“Solo pasar a decir que todas las personas que se aprovecharon (en todo sentido) de mí ¡están eliminadas para siempre! Solo les gusté cuando tenía dinero… ¡Pero sin dinero no serví!“, manifestó Méndez, según consignó Fotech.

“Aunque tomaron y gozaron conmigo… no les serví para nada”, agregó el autor de Estocolmo.

Asimismo, lanzó: “¡Ahora les pasé toda mi plata y eso les sirve, bastardos! Váyanse a la… Les serví para pagarles sus cuentas, todas sus cosas. ¡Ahora, que me parta un rayo! ¡Eliminados para siempre!”.

“Y a todos los que les pagué sus cuentas, espero que estén bien y no me llamen… Y créeme que no iré a tu casa, ¡nunca más!”, enfatizó, sin etiquetar a nadie en sus descargos, los cuales posteriormente eliminó.

Disculpas de DJ Méndez

“Me da mucha pena”, comenzó señalando horas después de sus declaraciones, para luego hacer un mea culpa, el que plasmó en sus stories de Instagram.

“Estoy pésimo. Me siento muy mal, y voy directo al grano: ayer subí unas historias con mucha rabia. Tuve la mala idea de subir estas historias, donde ciertas personas se sintieron atacadas y no era para ellas”, explicó.

“No sabría cómo más pedir disculpas, porque las personas para quienes sí iba el mensaje, ni siquiera lo vieron“, agregó.

Finalmente, enfatizó en que “se enredó todo. Todo mal. Mil disculpas, de verdad son sinceras mis disculpas y espero que las acepten”.