Natalia Rodríguez, quien fue conocida como ‘Arenita’ en el extinto programa Yingo de CHV, se refirió a la nueva funa que afecta a Karol Lucero.

Recordemos que la expareja de Lucero, Yadranka Tomic, aseguró a través de su cuenta de Instagram que seguía recibiendo mensajes con propuestas inapropiadas por parte del locutor radial.

En ese contexto, Rodríguez respondió una pregunta de sus seguidores en la misma red social, luego de que el testimonio de Tomic se viralizara.

“¿Qué piensas de la nueva funa al innombrable?”, le consultaron, a lo que ‘Arenita’ entregó una breve, pero fuerte respuesta.

“Esta pregunta la voy a responder solamente porque me la han preguntado muchas veces. Espero que sea la última vez, ya que me preguntan”, dijo.

“La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien. Eso, nada más que eso”, agregó.

Recordemos que Rodríguez, expareja de Lucero, se encuentra actualmente viviendo en Dinamarca junto a su marido, Jens Bach.

En el país europeo se desempeña en un centro de actividades público que tiene diferentes piscinas, donde, por ejemplo, debe medir regularmente el PH del agua. También contó que su jornada laboral comienza a las 8:00 horas y finaliza a las 16:00.