Natalia Rodríguez, quien fue conocida como ‘Arenita’ en Yingo, se encuentra actualmente viviendo en Dinamarca junto a su marido, Jens Bach.

En el país europeo se desempeña en un centro de actividades público que tiene diferentes piscinas, donde, por ejemplo, debe medir regularmente el PH del agua. También contó que su jornada laboral comienza a las 8:00 horas y finaliza a las 16:00.

“El PH siempre debe ser medido para la seguridad de las personas. Si no es adecuado, puede que el agua no esté lo suficientemente desinfectada, y pueden transmitirse infecciones a los ojos, hongos, irritación en la piel”, relató en sus historias de Instagram.

“En Dinamarca hay muchas leyes y reglas a seguir cuando se trata de servicios públicos, todo para asegurar el bienestar de las personas”, complementó.

También entregó más detalles de su jornada laboral. “Es el momento más feliz del día, donde me voy a casa”, comentó.

“Me liberé sola, porque una de las cosas que me llama mucho la atención acá de Dinamarca, es que en los trabajos no te controlan la hora de llegada ni de salida, por lo menos en el trabajo que tengo”, agregó.

Asimismo, aseguró que “podría irme antes de la hora y me pagarían igual. Acá la gente es responsable y tus jefes confían en ti”.

“Eso me encanta, no están encima tuyo paqueándote, diciéndote todo lo que tienes que hacer. En ese sentido, acá son súper relajados”, concluyó.