Este jueves 16 de marzo, Constanza Mengotti contrajo matrimonio en una íntima ceremonia civil. La ex Yingo dio el ‘sí’ junto a su pareja, el director creativo y licenciado en comunicaciones, Felipe Abufhele, con quien mantiene una romance desde el 2019.

“Hoy despegamos estos dos astronautas a la aventura más desafiante, importante y entretenida de nuestras vidas”, escribió ella en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes donde aparece con su flamante esposo.

“Nos conocimos en una galaxia desconocida y ahora estamos dispuestos a conquistar el universo entero, juntos”, añadió.

Para la ocasión, los novios vistieron atuendos bastante sobrios. Felipe llevó una camisa blanca y pantalones de color verde oliva. Además, usó zapatos y cinturón del mismo tono café.

Coni, por su parte, se puso un sencillo top blanco sin mangas, y un pantalón beige de corte palazzo, con líneas satinadas verticales, tal como se ve en los registros. Además, llevó el cabello liso y suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Mengotti (@comengotti)

Constanza Mengotti se prepara para la fiesta tras su matrimonio civil

A esta ceremonia civil los acompañaron sus más cercanos, pero pronto los novios tendrán la fiesta con todos sus amigos y familiares.

“Encontrar el vestido fue una de las prioridades, pues yo pensaba en cómo me iba a ver en el día más importante de mi vida”, dijo Mengotti en enero pasado, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Para mí, casarme era con un vestido de Vera Wang, sin dudarlo, y cuando lo encontré fue mágico. Buscaba algo simple y elegante”, comentó sobre el traje de la creadora famosa por vestir a celebridades como Mariah Carey y Kim Kardashian.

Cabe mencionar que lo encontró en el showroom que tiene en Santiago la tienda Nevada Novias, que trabaja con diseños originales y hechos a mano.

En el gran evento, además, estará presente la familia de Constanza, que viajó desde Buenos Aires para acompañarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Mengotti (@comengotti)

El recuerdo de Constanza Mengotti y Camilo Huerta

Tiempo atrás, Constanza Mengotti y Camilo Huerta mantuvieron una extensa relación de 6 años, e incluso vivieron juntos. Sin embargo, las cosas no prosperaron entre ellos y la joven decidió terminar.

En febrero de 2020, la trasandina fue invitada al programa Podemos Hablar, donde confesó los motivos del doloroso quiebre.

Veníamos en una relación que no iba para ningún lado, estaba como estancada, ya no era lo mismo. Conversamos un montón de veces de intentarlo y nunca llegábamos a ninguna parte”, expresó.

Hoy en día, el personal trainer también dio vuelta la página y se encuentra en una feliz relación junto a Marité Matus.

Constanza Mengotti matrimonio
Captura | CHV