A través de sus redes sociales, la argentina Constanza Mengotti anunció su compromiso con el director creativo, Felipe Abufhele.

La trasandina, que lleva dos años de relación con el chileno, mostró su anillo en un primer plano en Instagram.

Los enamorados, que aún no publican la fecha de su casamiento, están juntos desde el año 2019, y han viajado por muchos lugares del mundo presumiendo su amor.

Esta vez, y nuevamente por Instagram, la modelo argentina hizo pública la noticia de su compromiso: “Sos esa persona a la cual si me la encuentro en todas las vidas, en todas le digo que sí”, declaró entusiasmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Mengotti (@comengotti)

El pasado de Constanza Mengotti y Camilo Huerta

Es bien sabido que Constanza Mengotti y Camilo Huerta mantuvieron una larga relación amorosa de 6 años en la que incluso convivieron. Pero la relación no prosperó y decidieron romper.

En febrero del año 2020, la modelo fue invitada al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde se refirió a aquella relación y las razones del término con Huerta.

“Veníamos en una relación que no iba para ningún lado, estaba como estancada, ya no era lo mismo. Conversamos un montón de veces de intentarlo y nunca llegábamos a ninguna parte“, declaró en esa ocasión.