Cristián Riquelme mostró un nuevo desastre que ocurrió en su casa, pero esta vez sus hijos no fueron los responsables, como evidenció el actor hace unas semanas.

Ahora fueron sus mascotas quienes le hicieron pasar un mal rato al exjurado de Yo Soy. Fue él mismo quien relató la “cagadita” que dejaron sus perros con su casa rodante.

“Les cuento otra cagadita, pero no de mis hijos esta vez. Llego a la casa y encuentro a la ‘eñora’ (perrita) y esto en el suelo”, dijo Riquelme, mostrando trozos de cable y de forro corrugado.

“Mi casa rodante no partía, hasta que me metí acá abajo de la camioneta y cacha… me cortó todos los cables. Roto aquí, roto ahí… todos los cables de la casa rodante”, reclamó el intérprete en el video.

Luego recordó el episodio del televisor, algo que minimizó al lado de lo que sufrió su vehículo.

Ustedes pensaban que lo del televisor fue grave, pero no. Eso fue un niño de teta al lado de esto. Hizo cortocircuito y no parte”, se quejó el actor en el registro, que acumuló cientos de ‘me gusta’.

Finalmente, aseguró que “los perros y los niños son lindos, pero se mandan las medias cagadas. No parte (el auto), quedé en panne”.

Recordemos que hace unos días Riquelme mostró en sus redes cómo sus hijos quebraron la pantalla de su nueva TV, lanzándole un juguete. “Es caro el condoro”, se lamentó en aquella oportunidad.