Este jueves, Cristián Riquelme compartió en su cuenta de Instagram el “condoro” de sus hijos mientras él se encontraba trabajando.

A través de un video, el actor contó a sus seguidores que los tres pequeños se veían muy sospechosos cuando los vio al llegar a su casa.

“Les voy a contar una anécdota. Todos los días llego de la pega, cansado, saludo a mis hijos y hoy los encontré medios raros“, relató.

Agregó: “Le pregunté al más grande ‘¿cómo estás?’, y me dice bien. A mi hija, ‘¿y tú?’, me responde bien, y al más chico, que no sabe ni habla, le pregunté igual, y me dije ‘qué raro'”.

“Les di comida, los acosté y me eché en la cama, prendo la tele… igual me da risa, pero es caro el condoro…”, dijo el actor y enseguida mostró su televisor con la pantalla rota.

Cristián Riquelme explicó que sus hijos “le tiraron un juguete… y yo me había comprado recién mi tele. Esto confirma que cuando los niños están en silencio es que alguna cagada se mandaron”.

Amaya Forch le comentó: “¡Un clásico!”, mientras que Felipe Braun le escribió: “Por eso no tengo tele“. Además, otros seguidores le contaron sus propias experiencias de sus hijos rompiendo cosas de la casa.