Rafael Araneda sufrió un accidente, que lo dejó inconsciente, mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Weston, Florida, en Estados Unidos.

Fue su esposa, Marcela Vacarezza, quien dio a conocer esta situación, informando, de paso, cuál es el estado actual del animador.

“Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”, comienza contando la comunicadora a LUN.

“Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco ‘Pare’ saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”, agregó Vacarezza.

Asimismo, planteó que “gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”.

El estado de salud de Rafael Araneda

Luego, la expanelista del Buenos Días a Todos, señaló que Araneda fue llevado a la clínica, donde le hicieron todos los exámenes de rutina, en donde se determinó que no quedó con fracturas.

“Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada”, insistió Vacarezza, quien actualizó el estado de salud del exconductor de Talento Rojo.

“Ya está en la casa con reposo. Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad“, aseguró.

Por último, indicó que el sujeto que atropelló a Rafael Araneda “se notaba muy acongojado. Le escribió a Rafael -no sé cómo se consiguió el teléfono- todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba”.