Polémica causó la crítica de Antonia Larraín a la cinta The Whale, tanto así que incluso reaccionó Daniela Castro a sus palabras.

La influencer se refirió en duros términos a la película, cuyo personaje le permitió a Brendan Fraser obtener un premio Oscar como Mejor Actor.

“Me parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas. Nunca castearon (probaron) a una persona gorda y queer para un papel que era gordo y queer. No sé qué más hay que decir”, expresó Larraín tras ser consultada sobre su postura frente al largometraje.

La ácida crítica de Daniela Castro a Anto Larraín

Ante ello, Antonia se llenó de críticas en redes sociales, y una de ellas fue la de la exparticipante de MasterChef, Daniela Castro.

A través de su cuenta de Twitter, la también influencer cuestionó la postura de Larraín, haciendo énfasis en que desconocía la realidad de Brendan Fraser, el intérprete que dio vida al protagonista de la cinta.

“Anto Larraín si fuera tan instruida —como nos quiere hacer parecer—, y solo leyera un poco, sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles, ¡hasta el actor!”, lanzó.

Finalmente, Daniela Castro ironizó con la postura de la influencer. “Díganle a la Anto Larraín que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad porfa”.