Este sábado, Los Bunkers deleitaron a su público en el Estadio Santa Laura con su concierto de regreso, tras varios años separados.

El retorno de la banda se concretó en 2022, cuando los integrantes del grupo decidieron volver a trabajar nuevamente juntos, pero no fue hasta este año que se concretó su retorno a los escenarios.

Con la gira que lleva por nombre Ven Aquí, la banda tiene agendados varios shows a lo largo del país, siendo el primero el de este sábado.

En un estadio completamente lleno, Los Bunkers hicieron nuevamente vibrar a sus fanáticos y fanáticas, quienes estaban ansiosos por verlos reunidos nuevamente.

De hecho, la banda sorprendió con un nuevo sencillo llamado Rey, el cual dedicaron a las nuevas generaciones, ya que habla de romper moldes y ser uno mismo.

Famosos disfrutaron con regreso de Los Bunkers

En ese contexto, varias figuras del espectáculo fueron parte del esperado retorno del grupo penquista, por lo que compartieron varios registros en redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista Humberto Sichel, quien asistió junto a la conductora de noticias de Chilevisión, Macarena Pizarro.

Asimismo, Mariana Loyola no quedó atrás y también disfrutó de la noche rockera, a la que también asistió el periodista de Mega, Roberto Saa.

Por otra parte, el actor Felipe Ríos estuvo en el concierto junto a sus excompañeros del estelar MasterChef de Canal 13.

Tutu Vidaurre, Josefina ‘Pepi’ Velasco, Rodrigo Gallina, Flor de Rap y Nataly Chilet, fueron solo algunos de los participantes del show.

Cabe señalar, que Álvaro López compartió con todos ellos en el programa de cocina, del cual él participó en su tercera temporada.

Revisa los registros que dejó el concierto: