La noche del sábado, Los Bunkers realizaron un concierto histórico, que marcó su regreso después de nueve años fuera de los escenarios.

El primer show de su gira ‘Ven aquí’ llenó el estadio Santa Laura por los más de 34 mil fanáticos que esperaron un año para poder asistir.

La banda estuvo más de tres horas sobre el escenario y tocaron 31 canciones, donde incluyeron sus más grandes éxitos y canciones del recuerdo, además de su nuevo tema, Rey.

Pero antes de su espectáculo, el DJ Marcelo Aldunate fue el encargado de animar al público, mientras por las pantallas se veían diversos videos.

Entre los registros, hubo uno que llamó la atención, ya que se trataba del momento en el que el grupo apareció, junto al ‘Gautón’ Salinas, en el show de Fabrizio Copano en Viña.

Recordemos que en los últimos minutos de la rutina del comediante en el certamen, invitó a Pedro Ruminot y Sergio Freire al escenario, donde recordaron un chiste de Freire en el que contó que Piñera los había confundido con Los Bunkers.

En eso, se abrieron las compuertas en la parte superior del escenario y apareció Rodrigo Salinas junto a los integrantes originales de la banda nacional, asegurado que estaban aburridos de que los compararan con “esos hueones de El Club de la Comedia“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bunkers (@losbunkersoficial)