El tiktoker Lucas Crespo hizo una aclaración sobre el video viral donde defendió a sus compatriotas de la crítica de una venezolana, quien aseguraba que las chilenas “eran las más feas de América”.

En el clip que alcanzó más de un millón de visualizaciones, el influencer destacó las virtudes de las mujeres nacidas en nuestro país.

Rápidamente, sus declaraciones se viralizaron en la red social, generando miles de comentarios, donde incluso la cantante nacional Denise Rosenthal reaccionó.

“Muchas gracias por el piropo, pero todas las mujeres somos hermosas, todas somos reinas”, indicó en un clip que posteriormente borró de TikTok.

Asimismo, la intérprete señaló que “una mujer segura, siempre inspira a otra”.

Reacción de Denise Rosenthal a video de Luis Crespo
Captura TikTok

Lucas Crespo hizo aclaración sobre video viral

Tras la repercusión que tuvo su video, el tiktoker grabó un segundo clip, haciendo una importante aclaración.

“Yo en el video me preocupaba de hablar cosas lindas, de lo que son las mujeres chilenas, de su belleza externa, de sus cualidades, y mucha gente se sintió identificada con lo que dije”, partió señalando.

Sin embargo, otros usuarios de la red social comenzaron a “criticar, denostar, y desahogar un odio hacia las venezolanas“.

Debido a lo anterior, Crespo remarcó que ese no era el propósito del video. “Mi intención era tirar para arriba a nuestras compatriotas, hablar de lo brutales que eran, sin tener que pagar con la misma moneda de denostar“, concluyó.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp ♬ sonido original – Lucas