Jordi Castell fue troleado en redes sociales, luego de compartir una historia de una supuesta vecina llamada Esther, con la fotografía de Jane Goodall.

Y es que la inglesa es una célebre etóloga y activista ambiental, por lo que varios reconocieron su retrato de inmediato, confirmando así que no era la antigua vecina del panelista de Tal Cual.

“Esther fue mi vecina el tiempo que estuve viviendo en Chicago y, luego de un par de guiños, construimos la amistad más valiosa que conservo hasta hoy”, partió relatando Castell.

“Sobreviviente a los campos de concentración y el holocausto, fue desarrollando con los años una particular forma de conectar el espíritu y la energía con la vida que uno merece”, continuó.

Jordi indicó que tiene “la fortuna de seguir conectado constantemente con ella y sus poderes de mujer sabia y generosa, así como la admiración y respeto profundo a cada una de las que me rodean y han formado mi vida, desde la misma que me trajo a este mundo que tanto valoro”.

“Esther siempre me ha dicho que la fórmula para pelear y conseguir lo que uno quiere es siempre el sigilo, la paciencia y las metas propias”, concluyó Castell, para luego dedicarle a sus seguidoras unas palabras por el Día de la Mujer.

El troleo a Jordi Castell por foto de Jane Goodall

Tras publicar el relato, el que fue terminó eliminando, el fotógrafo comenzó a recibir rápidamente bromas en Instagram, como también en Twitter.

En el post, varios le señalaron que aquella mujer no era Esther, sino que la famosa científica Jane Goodall.

A través de Twitter, en tanto, los usuarios fueron más “ácidos”. Mientras algunos lo criticaban, otros compartieron memes de sus supuestas vecinas, con fotos de figuras como Meryl Streep y Oprah Winfrey.