El pasado jueves, en el programa Tal Cual de TV+, Jordi Castell dio una dura opinión sobre el Festival de Viña del Mar.

Según el fotógrafo, “aquí hay dos festivales: el festival que todos los románticos queremos, o que queremos recuperar, o construir, o que criticamos para que pueda mejorar, y un festival siniestro, mediocre y bajo”.

“Siempre lo decía Jaime De Aguirre (director de televisión) cuando trabajaba en Chilevisión: ‘No subestimar a la gente’. Tengo la sensación de que el festival de este año, particularmente, han tratado a la gente como tonta“, agregó.

Por otro lado, comentó sobre la decisión de Daniel Alcaíno de bajar su presentación tras el cambio de la parrilla, pensando en que los menores de 40 años no ven televisión.

“Empatizo con lo que hizo Alcaíno con bajar a Yerko Puchento porque le cambiaron el público, lógicamente, es una estrategia comunicacional la que hay ahí detrás. Él no es un humorista para gente joven“, explicó.

Finalmente, Jordi expuso: “¿Qué pasa si termina este Festival de Viña y durante el año se llama a una especie de plebiscito digital, en que todos los viejos mayores de 40 podamos votar o elegir a los artistas que eventualmente vengan al próximo festival?”.

“O artistas que eventualmente tengan que ver más con la gente de 40 o 45 años que es la que más ve televisión“, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)