“Cuando supe que estaba embarazada, deseaba tanto una niñita”. Esa fue la confesión que hizo este martes Marité Matus en su cuenta de Instagram, donde dedicó una publicación especial de cumpleaños a su hija Elizabetta.

Su segunda retoña -fruto del pasado matrimonio con Arturo Vidal- cumplió 9 años este 7 de marzo, y aquello motivó a la influencer a reflexionar al respecto.

“Ser mamá es lo más bonito y especial, y criar a una mujer es toda una experiencia. No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta”, escribió.

“Esos miedos siempre los tendremos. Pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter, que se respeten“, añadió junto a varias fotos de la festejada, donde aparece en distintas actividades, como practicar artes marciales, jugar fútbol y hacer equitación.

En esa línea, Marité reconoció que “no es un camino fácil, pero es hermoso”.

La reflexión de Marité Matus por cumpleaños de su hija Elizabetta

“Hoy mi princesa cumple otro año más. Ya son 9, y que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niña fuerte y con personalidad, y por sobre todo, ¡que seas muy feliz!“, añadió Marité Matus en su publicación.

Para cerrar, compartió un video en la sección de historias de Instagram, mostrando cómo le habían cantado el ‘cumpleaños feliz’ a la niña durante la mañana, antes de irse al colegio.

Su hermano mayor, Alonso ‘Monito’ Vidal, fue quien sostuvo el pastel para que ella soplara las velitas después de pedir sus deseos.

“Feliz cumpleaños, princesa. Te amamos”, escribió la orgullosa madre junto al registro.