Marité Matus descartó cualquier quiebre amoroso con Camilo Huerta, al compartir una publicación con motivo del Día del Amor, que se celebró este 14 de febrero.

Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que aseguró que ambos habrían terminado su relación, luego que ella dejara de seguirlo de redes sociales.

“Me sorprende, porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro. Estaban felices y algo pasó, que ella lo deja de seguir”, manifestó la comunicadora en Zona de Estrellas, hace algunas semanas.

Marité Matus descartó quiebre con Camilo Huerta

No obstante, fue la propia Matus quien acalló cualquier rumor, con una fotografía en Instagram y un emotivo texto que la acompañó.

“En esta foto están muchas de las formas de amar”, comenzó escribiendo la exesposa de Arturo Vidal.

“El amor a los hijos, porque estos siempre serán ese primer y gran amor; el amor a una madre, esa compañera que la vida te regaló, porque ella te regalo lo más bonito (aunque a veces duro) que es la vida”, agregó.

Luego, se detuvo en “el amor de pareja, ese que es tan difícil encontrar, porque no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía”.

“Qué suerte la mía, porque aunque en esta foto faltaría algún amig@, aquí está todo lo que hace sentir amor de verdad, amor real, con lo bueno y a veces no lo tanto, con ese amor que crece y se construye cada día”, añadió Marité.

Por último, aseguró que “me siento afortunada y en este día que todos nos merecemos diferentes formas de amar y ser amados, les deseo eso a ustedes. Como siempre les digo, mi querida familia virtual, mucho amor”.

También tuvo palabras finales para Camilo Huerta: “Gracias por tu inmenso amor que nos entregas día a día. Te amo”, cerró.