Este domingo, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. Esta vez, la modelo y exchica reality lució un nuevo color de cabello, pero con una característica muy particular.

Fue el estilista Héctor Cornejo quien estuvo a cargo de la transformación que la brasileña mostró orgullosa a través de su cuenta de Instagram.

“El color es un chocolate-cereza. Cambia de color en el sol y queda rojizo”, explicó en los comentarios de su publicación, que rápidamente alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’.

Allí aparece Michelle en varias fotos, con su larga cabellera oscura, alisada y con ondas en las puntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

Michelle Carvalho presumió nuevo look con cabello que cambia de color

Aunque las imágenes iniciales dejaban ver un tono bastante oscuro, lo cierto es que Michelle Carvalho demostró que efectivamente la situación cambiaba con otra iluminación.

“Hoy a las 11 am, cuando desperté, lo primero que hice fue ir al sol a ver el verdadero color”, comentó en sus historias de Instagram, dejando en evidencia cómo lucía su pelo con la luz natural.

“Te quedó bellísimo”, “te ves hermosa”, “soñadísima”, “me encantó” y “estupenda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Michelle Carvalho nuevo look cabello cambia color
Capturas | Instagram