Michelle Carvalho fue una de las miles de personas que comentó la foto que compartió Gerard Piqué, la primera junto a Clara Chía.

Y la brasileña no se guardó nada, ya que aseguró tener pruebas de una supuesta infidelidad del exfutbolista a Shakira, que data de 2018.

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona”, escribió la exchica reality, quien advirtió: “Tengo videos”.

Michelle Carvalho mensaje Gerard Piqué
Instagram

Cabe señalar que Shôko se trata de una discoteca y restaurante popular en la catalana, colindando con el casino de la ciudad, formando parte de uno de los paraderos turísticos de la zona.

La separación de Piqué y Shakira

Más allá de lo ciertas que sean los dichos de Carvalho, la ruptura entre el deportista y la artista colombiana se dio a conocer, luego de semanas de especulaciones, en donde los rumores apuntaba a una tercera en discordia.

Dicha persona era Clara Chía, a quien Shakira también le dedicó dardos en su más reciente canción, junto a Bizarrap, tema que alude directamente a Piqué y que se viralizó en redes sociales.

Consignar que a comienzos de esta semana, surgieron nuevos trascendidos sobre una presunta infidelidad de Piqué a Clara, con la abogada Julia Puig, quien trabajó en el divorcio del seleccionado hispano y Shakira.

No obstante, esta publicación de Instagram, que ya cuenta con más 2 millones de ‘me gusta’ y cerca de 350 mil comentarios, vendría a acallar dichas especulaciones.