Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Miami, desde donde compartieron algunas postales.

Fue el primogénito de la ex Miss Universo quien publicó tres fotos junto a su madre, en las que se les ve juntos en el mar.

Las tiernas imágenes, en las que ambos están vestidos de blanco, estaban acompañadas de una breve descripción: “Días muy felices”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Sacó la belleza de su madre”; “Un príncipe criado por una reina”; “Me encanta el mutuo amor y respeto que se tienen”.

Cabe recordar que, después de sus vacaciones, Máximo Menem Bolocco entrará este año a estudiar International Business en la Universidad de los Andes (UANDES).

El joven ingresó a la casa de estudios a través del cupo específico de admisión por liderazgo, debido a que es embajador de la Fundación Care (organización oncológica que fundó Cecilia Bolocco).

Además, Máximo señaló que “también te piden un currículum que me demoré tres meses en hacer y además un promedio de notas de enseñanza (NEM) sobre 6,2 y yo tenía un 6,5“.