Jorge Valdivia rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para referirse a las polémicas declaraciones de su expareja Daniela Aránguiz y a los escándalos en los que se ha visto envuelto en el último tiempo.
Recordemos que la exchica Mekano acusó al ‘Mago’ de haberle sido infiel con la diputada Maite Orsini, protagonizando días más tarde una mediática pelea en la calle.
Este sábado, el futbolista publicó una declaración en su perfil de Instagram, negando haber cometido alguna “conducta constitutiva de delito”.
“Jamás, en mis 17 años de casado, he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos”, escribió.
Además, explicó que “desde hace 6 meses aproximadamente adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un apart hotel”.
En este contexto, detalló que el pasado 23 de febrero y cuando no estaba en su hogar, Aránguiz habría ingresado a su habitación, vulnerando todos los sistemas de seguridad. “Destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies (…) y provocó una serie de daños”.
“El lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo“, agregó.
“Los hechos antes aludidos se unen, además, al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años y que he decidido erradicar de mi vida para siempre, por el bien de mis hijos y el mío propio“, puntualizó.
Finalmente, aseguró que por todo lo anterior decidió “ejercer acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima“.
De manera de “demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ellos la estabilidad de mi familia y, en especial, de mis hijos“.
Revisa la declaración de Jorge Valdivia: