Daniela Aránguiz protagonizó un emotivo momento en Zona de Estrellas, cuando relataba su polémica con Jorge Valdivia.
“¿Sabes lo que me pasa? Me siento desleal hablando de Jorge acá”, dijo la panelista del programa, con la voz quebrada.
También puedes leer
“Yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos, pero siento lo que me hizo ahora es como la guinda de la torta después de haber sido humillada toda mi vida y defender lo indefendible“, continuó, entre lágrimas.
Luego, Aránguiz comentó que si Valdivia no la respetaba como mujer —porque nunca lo hizo— que “por último me respete por ser la mamá de sus hijos”.
“Escuchar que él me dice que esto es una mentira para que la otra niña (Maite Orsini) escuche, es lo mismo que él me hizo durante 17 años”, afirmó.
“Mi mamá y mi mejor amiga me decían ‘pero él ha sido desleal contigo toda la vida’, pero sentarme aquí a hablar de él me provoca algo terrible”, continuó, bastante conmovida.
Daniela señaló que se sacó muy enamorada del exfutbolista y que esto duró todo su matrimonio. “Yo me quería morir al lado de ese hombre, siempre soñé tener una familia…”, agregó.
En esta línea, Aránguiz indicó que “es súper duro darse cuenta de que esa persona nunca te amó como tú lo amaste”.
“Él quería jugar a buscarme, cuando tenía esta otra cartita bajo la manga: si no le resultaba conmigo, iba a empezar con ella”, lamentó.
“Mientras que me tenía engrupida a mí para ver si podíamos retomar la relación, Jorge tenía a esta otra mujer. Que él me haga bajar un escalón y prestarme para su juego de amante… eso no lo aguanto”, concluyó.



