Este fin de semana, Kel Calderón celebró su cumpleaños a lo grande y, a través de sus historias de Instagram, compartió algunas fotos y videos de la fiesta.

Si bien la influencer estuvo de cumpleaños el 14 de febrero, ese día se encontraba en el extranjero, por lo que decidió celebrarlo el pasado sábado.

En los registros, se ve a Kel compartiendo con sus amigos y conocidos en el local Malvaloca, que pertenece a su pareja, Renzo Tissinetti.

Además, entre los invitados estuvo Daniela Castro, Helenia Melán e incluso su padre, Hernán Calderón, quien estuvo junto a ella cuando sopló las velas de la torta y su asesora de hogar, Nancy Huenupe.

Es más, en una de sus publicaciones, la hija de Raquel Argandoña escribió: “Amo poder celebrar con mis amigos y amo que hallamos podido cantarle el cumple a mi papá también”.

Cabe recordar que para su cumpleaños, que coincide con San Valentín, Kel Calderón estaba junto a Tissinetti en Tulum, México, tras asistir al matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich.

Aprovechando su estadía en dicha ciudad, visitaron el hotel boutique Casa Malca, donde cenaron para celebrar su nuevo año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)