Myriam Hernández y Cristián Riquelme no quedaron ausentes de la emotiva despedida que tuvo Millaray Viera en Yo Soy, momento que duró más de 10 minutos en pantalla.

Recordemos que la animadora no pudo contener las lágrimas, con las palabras del equipo que conforma el estelar de CHV, entre ellos Jean-Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro.

Sin embargo, uno de los momentos más sensibles fue cuando Cretton la sorprendió con mensajes de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, exjurados del espacio de imitadores.

“Mi Milla preciosa, hago una pausa para dedicarte unas palabras. Sé que es un día especial para ti, en donde todos los amigos que te queremos, te deseamos lo mejor”, afirmó Myriam, a través de un video.

Myriam Hernández despide Millaray Viera en Yo Soy
CHV

“Tuve el placer de conocerte y trabajar contigo. Eres una tremenda profesional. Siempre te di consejos y creí en ti, porque eres una niña maravillosa. Lo pienso y lo seguiré diciendo, porque es lo que opino de ti”, agregó la intérprete.

Asimismo, la exjurado de El Retador sostuvo: “Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en todo lo nuevo que emprendas, en todos los caminos que te propongas, porque saldrás airosa siempre”.

Palabras de Cristián Riquelme a Millaray Viera

Por su parte, Cristián Riquelme, también le dedicó emocionantes palabras a su excompañera en Yo Soy.

“Querida, te mando un abrazo cariñoso de parte de este narigón, con el que tantas veces te reíste”, manifestó.

Cristián Riquelme despide Millaray Viera Yo Soy
CHV

“Lo que hagas ahora, sin duda va con tu sello personal, que es el carisma, entusiasmo y con el cariño de la gente“, agregó el actor, que renunció al programa para integrarse a la próxima teleserie del canal.

“Un abrazo grande y un beso para ti”, cerró su mensaje.