Es sabido que la persona más importante para el cantante urbano Pailita, es su madre. Así lo ha demostrado en conciertos y en redes sociales, donde le agradece todo lo que ha hecho por él.

Incluso, el artista presumió hace unos meses la casa que le compró en Punta Arenas.

No obstante, debido a sus contantes declaraciones de amor y admiración hacia su madre, varios lo han bromeado.

Sin ir más lejos, el mismo Fabrizio Copano los incluyó en su reciente rutina en el Festival de Viña del Mar.

“¿Han cachado que los demás (artistas) son como más brígidos? Los demás, agarrándose minas y él a su mamá”, lanzó el comediante en la Quinta Vergara.

Según trascendió, esta broma enfureció a Pailita y Gonzalo Valenzuela lo tranquilizó.

“Le dije ‘compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la huevada’. Pero son cabros que están empezando”, contó el propio actor.

Pese a los rumores que aseguraban que el cantante urbano quería golpear a Copano, él mismo lo negó en una declaración a BioBioChile.

Pailita cansado de las bromas sobre su madre

A través de redes sociales, Pailita compartió un descargo en el que expresó: “El único que juzga es Dios y yo nunca le he obrado mal como para recibir tanto odio”.

Junto con ello, manifestó que “he tenido un año de mierda”.

Lo anterior, debido a que “llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso, no es fácil llevar todo esto”.

En ese sentido, Pailita aseguró que “la mente, muchas veces, te juega en contra. Todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí”.

Pailita mensaje sobre bullying por su madre
INSTAGRAM

Besos con su madre

El año pasado, el artista del género urbano reconoció que las burlas que recibió por una foto donde aparece besando a su madre, le estaban generando un daño psicológico.

El joven cantante de 22 años analizó aquel episodio en el estreno de Urbanos, el programa de María Luisa Godoy.

“No tengo vergüenza de darle cariño a mi mamá, me despido, le doy un piquito. Es normal, si es mi mamá, ella me crio”, dijo.

No obstante, esto hizo que se alejara de su progenitora: “Creo que esa ha sido la única semana que he estado en depresión en mi vida. Lo pasé súper mal, incluso en un momento hasta me alejé de ella”, indicó.

“No quería ni salir con mi mamá, porque pensé que me iban a molestar”, comentó en aquella oportunidad.