Mediante sus redes sociales, el artista urbano Pailita se refirió a la controversia que se generó por los dichos de su expareja, el pasado fin de semana.

“Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí”, partió señalando en sus stories de Instagram.

En ese contexto, le ofreció disculpas a cada una de las personas que se vieron afectadas, “a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live”.

La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos”, añadió.

De igual forma, reconoció que sus dichos en la transmisión en vivo, las emitió impulsivamente. “Muchas de las cosas que se decían no eran ciertas, yo me sentía atacado por la gente”, explicó.

No tuve que haber hecho el live, no tuve que haberme puesto de esa forma ni decir esas estupideces (…) me equivoqué feo, de verdad”, admitió.

“Yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona, como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cag**”, agregó Pailita sobre su expareja.

“Me equivoqué y lo asumo de verdad. Esto a mí me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda. Me da mucha pena, porque yo tengo familia y yo no soy una mala persona”, sostuvo.

Por otra parte, descartó haber tenido una relación con la joven con ella tenía 13 o 14 años. “Nunca fue así”, aseguró.

Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada”, agregó.

“No quiero hacer esto más largo, no quiero que sigan con esto, porque psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada“, fueron parte de sus declaraciones