Una serie de repercusiones ha tenido la situación que atraviesa Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que protagonizaran una pelea en la vía pública, donde tuvo que intervenir Paz Ciudadana y Carabineros.

De hecho, se inició una investigación por oficio que quedó a cargo de la Fiscalía por violencia intrafamiliar, luego de que ninguno de los dos quisiera presentar cargos.

Ante ello, varias figuras fueron quienes reaccionaron a la polémica que incluso salpicó a la diputada Maite Orsini, tras ser apuntada por la propia Aránguiz como la nueva pareja de Valdivia.

En ese contexto, Anita Alvarado hizo una transmisión de Instagram donde disparó una serie de críticas hacia la panelista de Zona de estrellas.

“Tú dijiste que no era tu marido, es tu ex. ¿Qué te duele? ¿Que (Orsini) sea linda? ¿Que sea inteligente? ¿Abogada? Entonces ahora, tú tienes que demostrar todo lo que dijiste”, sostuvo.

Y añadió: “Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó'”.

Karen Bejarano reaccionó a situación de Daniela Aránguiz

A dicha transmisión se conectó la cantante e influencer, Karen Bejarano, quien se refirió al complejo momento que atraviesa Aránguiz.

Según recogió AR13, la intérprete señaló en los comentarios: “Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama, la pueda ayudar”.

El comentario de Karen llamó la atención debido a la serie de conflictos que tuvo con Daniela en el pasado, luego de que esta última la tildara de “víctima”, tras perder frente a ella en la competencia del programa culinario El Discípulo del Chef.