Daniela Aránguiz estaría bien de salud tras el altercado que vivió con su exmarido, el exfutbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Recordemos que la pareja protagonizó una fuerte discusión en la vía pública, en la cual tuvo que intervenir Carabineros, y donde se comenzó un procedimiento por violencia intrafamiliar.

Todo lo anterior, a raíz de las declaraciones de Aránguiz por la supuesta nueva relación de su expareja con la diputada Maite Orsini, quien incluso salió al paso de los dichos mediante un comunicado, en el que aseguró ser víctima de acoso junto a su familia.

En ese contexto, se deslizó que Daniela había llegado a Urgencias de un centro asistencial, lo que encendió las alertas de los seguidores de la panelista de Zona de estrellas.

Debido a ello, la periodista Cecilia Gutiérrez habló sobre la salud de Aránguiz, y entregó algunos detalles al respecto.

A través de sus historias de Instagram, la profesional comentó: “Me han preguntado mucho qué pasó con Daniela, no había querido subir nada porque no había podido hablar con ella, y recién lo hice hace un ratito”.

“Está bien, está en su casa, no está internada y efectivamente hubo un altercado con su exmarido, que terminó primero con la intervención de Paz ciudadana y después con Carabineros. Como ninguno de los dos quiso interponer una denuncia, se levantó una investigación por oficio que la toma la Fiscalía, por violencia intrafamiliar”, precisó.

Daniela Aránguiz protagonizó accidente de tránsito

Por otra parte, la periodista confirmó que la panelista de farándula chocó su vehículo, “que no tiene que ver con la pelea con su exmarido, sino que fue un accidente”.

En específico, en uno de los registros que han circulado por redes sociales, se ve que Daniela impacta con su vehículo una pared de contención, afectando a la parte delante de este.

Si bien no hay más detalles con respecto a lo ocurrido, Cecilia Gutiérrez señaló que este martes la propia Daniela contará qué pasó en el programa Zona de estrellas.

“Va a contar su versión y por qué se originó esta pelea. Obviamente, sabemos que es a raíz de sus dichos en el live de anoche (domingo), pero también hay más cosas que va a contar mañana (martes). Para la gente que me preguntaba, para que estén tranquilos, porque vamos a saber todo lo que dice ella”, cerró.