El pasado fin de semana, Christina Aguilera realizó dos exitosos conciertos en el Movistar Arena, donde fue teloneada por Vesta Lugg.

Fue la misma intérprete nacional quien, a inicios de enero, había informado este nuevo hito en su carrera a través de un especial video.

Yo creo que por Christina hago música pop. Me encantan sus canciones, en las competencias de canto en mi colegio tenía el pelo, y quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad”, dijo en un registro en el que se ve una foto de ella cantando cuando era niña.

A las 20:00 horas del 25 y 26 de febrero, Vesta Lugg cantó durante una hora antes de que Christina Aguilera entrara al escenario para realizar sus primeros conciertos en Chile.

A través de una fotografía en la que aparecen una junto a la otra, la cantante chilena agradeció a la estrella del pop la posibilidad de haber cantado en su concierto.

“Gracias por permitirme telonearte, Christina, fue un sueño cumplido”, escribió.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Te pareces a Christina cuando joven”; “La foto que esperaba ver. Diosas y reinas!”; “Siempre he sentido que tienes una vibra a Christina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)