Paty Maldonado se llenó de críticas en su cuenta de Instagram después de publicar un video que grabó en la carretera desde su auto.

La panelista de Tal cual compartió con sus seguidores un registro en el que se ve la fila de autos que están en la otra vía.

“Amigos míos, son las 11:57, me detuve aquí en la mitad de la carretera, a un lado que no corro riesgo. Les quiero decir que el taco que viene de Viña del Mar a Santiago es monumental, impresionante”, dice en el registro.

“Yo calculo… qué sacan con tocar la bocina, pelotudos, si no pueden avanzar... yo calculo que desde que salí del túnel, serían unos 4 o 6 kilómetros. Impactante”, sostuvo Maldonado.

Si bien al inicio de la grabación está estacionada, comenzó a avanzar lentamente para volver a la calle, aun cuando estaba con el teléfono en la mano.

Es por ello que muchos de sus seguidores le llamaron la atención por el peligroso acto: “Tremenda irresponsabilidad detenerse para grabar”; “No sea irresponsable al volante, si va a grabar, deténgase por completo”; “Avance, señora, le tocan la bocina y se hace la turca”.

También hubo otros que comentaron la situación: “La Ruta 68 es un asco, todos los días tacos”; “El taco era porque el túnel solo tenía una vía funcionando”; “Qué peligroso. Cuídese”.