El pasado 9 de febrero, Laura, hija de Pancho Saavedra y su esposo Jorge Uribe, cumplió un año.

Y fue Begoña Basauri, quien hace poco se convirtió en madre, quien lo dio a conocer, en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

“Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta”, dijo la actriz sobre la bebé, en el día de su cumpleaños.

“Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz. Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices“, agregó la intérprete.

Ahora, semanas después de este hecho, Pancho Saavedra mostró cómo fue la decoración de la celebración de este especial día, felicitando a los autores.

“Vengo a aplaudir y recomendar el trabajo increíble de @thecandytower, la dedicación en cada una de sus torres de caramelos, los hace únicos y hermosos“, comenzó escribiendo el animador y rostro de Canal 13.

Los niños estaban felices en el cumpleaños de nuestra hija. Gracias, querida Pao por todo tu talento”, agregó el conductor de Lugares que Hablan y Te paso a Buscar.

Famosos reaccionaron a tierna publicación de Pancho Saavedra

Algunas figuras de la televisión reaccionaron a la publicación de Pancho Saavedra, entre ellas, la animadora Tonka Tomicic, quien le deseó: “Felicidades”.

Peka Parra tampoco quedó indiferente: “Felicidades a la festejada. Abrazos”, escribió la actriz, al igual que su colega, Luz Valdivieso.

Reacciones Pancho Saavedra cumpleaños hija
Instagram

Por aquí llegaron fascinados y llenos de dulces. Espero que se hayan portado a la altura del evento”, manifestó la intérprete.

Por último, la periodista de T13, y que estuvo a cargo del Social Room, en el Festival de Viña, también reaccionó: “Belleza de familia. Felicidades a una hermosa cumpleañera”, sentenció.

Luz Valdivieso reaccionó cumpleaños hija Pancho Saavedra
Instagram