“La vida tiene sincronías hermosas”. Así comenzó la reflexión que hizo este jueves Begoña Basauri en su cuenta de Instagram, donde compartió dulces palabras por el primer cumpleaños de Laura, la hija de su gran amigo Pancho Saavedra.

Recordemos que el rostro de Canal 13 y su esposo, Jorge Uribe, se convirtieron en padres a través de un proceso que llevaron a cabo en Argentina.

La actriz, por su parte, dio a luz recientemente a su primera hija, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

“Hoy 9 de Febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá”, comentó la panelista de Juego Textual.

“Me acuerdo claramente cuando Francisco y Coke nos invitaron a comer para contarnos a mí y Sebastián que iban a ser papás. Me acuerdo que brindamos, nos reímos, pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás”, añadió junto a un video con varios registros en los que sostiene a la bebé.

Por lo mismo, quiso contarles a sus seguidores cómo se cumplieron esas expectativas. “Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta”, confesó.

Además, agregó que “fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz”.

“Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices. Feliz cumpleaños, mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal”, cerró Begoña Basauri.