Emilia Daiber ocupó su cuenta de Instagram para mostrar el bochornoso percance que JP Queraltó tuvo con su pantalón, previo a las grabaciones de Sabingo.

La animadora de CHV, comenzó relatando que se encontraba preparada para un nuevo capítulo de su programa. Sin embargo, no podía empezar sin JP Queraltó.

Emilia Daiber subió una storie donde decía: “Y bueno, íbamos a empezar a grabar, pero nos falta un integrante fundamental del equipo”.

En ese momento, la conductora se acercó a Camilo Urrejola, quien es parte de la producción, y le preguntó qué le parecía la tardanza de su compañero.

Camilo contestó entre risas que era un hecho recurrente, por lo que Emilia dijo: “Cada vez más tarde, esperémoslo”.

El diálogo de Queraltó y Emilia por su pantalón roto

Cuando llegó JP Queraltó, ella le dijo: “Amigo, pero ¿usted nos puede explicar qué fue lo que le pasó? Llego tarde, pero… ¿Qué es ese hoyo?

El periodista miró entre sus piernas y contestó: “Es un hoyo en mi pantalón”.

Emilia no aguantó la risa y le indicó a JP: “Pero amigo, llegó el momento de cambiarlo. ¿Qué es eso? ¡Se te va a ver el hoyo!”.

JP respondió: “¿Y cómo solucionamos el hoyo en mi pantalón? Se pasó… ¿Qué hacemos? ¿tienes un jeans?”, replicó.

La conductora de Sabingo remató el diálogo con la frase: “No tengo un jeans y (si tuviera) no creo que te entre“, mientras soltaba una gran carcajada.

Revisa aquí el video: