Emilia Daiber atraviesa un auspicioso presente en CHV. Además de ser la conductora de El Discípulo del Chef, sumó a su currículum Sabingo y ahora Yo Soy, reemplazando a Millaray Viera.

Recordemos que esta última no renovó contrato con el canal, por lo que la periodista se hizo cargo de la conducción del estelar de imitadores.

“De verdad, y de corazón lo digo, ella es una gran amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente. En términos laborales, creo que es una mujer tremendamente profesional, que ha tenido un recorrido gigantesco”, expresó Daiber sobre Viera, en conversación con Publimetro.

Asimismo, la comunicadora abordó las comparaciones con Millaray: “Son inevitables, creo que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno”, aseguró.

Respecto a su ascendente carrera en el canal, Daiber sostuvo que “estoy muy contenta, porque creo que las cosas se han ido dando no por casualidad, sino que por un trabajo en equipo”.

“Yo valoro mucho que CHV les dé la oportunidad a rostros nuevos, pero me pasa que la palabra ‘recambio’ no me acomoda tanto, porque creo que CHV tiene rostros de trayectoria enorme y lo que hacen es poder trabajar con ambos, que aportan desde distintas veredas”, agregó.

Asimismo, planteó que “es maravilloso tener esa posibilidad de entretenerse e informarse con personas que tiene mucha experiencia y con otras que les parecen más frescas”.

Emilia Daiber y lo que le falta hacer en TV

Respecto a su experiencia, la conductora de Yo Soy indica que “siempre me han gustado mucho las comunicaciones y la animación”.

“Me gusta mucho acompañar a la gente en sus casas, desde la vereda del entretenimiento, y en ese sentido, creo que la cuota de humor es importante también y poder sentirse cómoda y distendida en el trabajo; si eso traspasa la pantalla, tanto mejor“, acotó.

Finalmente, afirmó: “Estoy cumpliendo todo lo que he soñado en televisión. Si hay algo que me gustaría hacer y no he hecho hasta ahora, es un programa de entrevistas, donde uno pueda conversar de manera más íntima (…) creo que sería un lindo desafío en términos laborales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia Daiber (@emiliadaiber)