Helhue Sukni arremetió contra la Gala de Viña tras no ser invitada al evento. La famosa abogada incluso fue en contra de quienes sí estuvieron en la alfombra roja.

Helhue Sukni publicó un video donde detalló toda su opinión respecto a la organización y el reconocimiento de las celebridades.

En el registro, comenzó contando que se encontraba en Reñaca porque estaba trabajando, y no por la Gala ni el Festival, precisamente.

Con ello, se tomó el tiempo para relatar lo que ella sentía respecto al evento.

Helhue Sukni y la Gala

“Los hueones poca cosa e insignificantes no me invitaron a la Gala, pero sí lo hicieron como con cien personas famosas e influencers, unos culi… que en mi pu… vida he visto”, sentenció.

Y continuó: “El único hueón conocido fue el que animó, Eduardo Fuentes, la Tonka, que se veía maravillosa y que la amo, un beso para ti, no pesques lo que hablan los hueones. Vi al Jordi Castell, que lo amo, también que se veía regio”, dijo la abogada.

Respecto a que no fue considerada, siguió alegando: “Qué se creen los hueones que no invitaron a una que es influencer, más una que tira hueás positivas, que manda energía, buenas energías”.

Además, habló sobre la temática de la jornada Noche Cero, la que tenía como objetivo que los invitados fueran vestidos con un material reciclado o, en su defecto, llevaran algo sustentable.

“No habría ido con vestidos reciclados, ¿A dónde iba a ir con hueás recicladas?. No voy a estar haciéndome vestidos con hueás de papel“, aseguró.

Cabe señalar que el video lo publicó en estilo de broma, aunque la verdad, nunca se sabe.

Revisa el extenso video aquí: