Más de 75 mil seguidores en Instagram, son los que tiene la periodista Daniela Muñoz, quien actualmente se desempeña como reportera en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana.

Por lo mismo, es que la profesional fue parte del equipo que cubrió los pormenores del Festival de Viña de Mar, que terminó hace solo unos días, en la Ciudad Jardín.

Y fue en el marco de dicha cobertura, donde la comunicadora sufrió un bochornoso momento, que ella misma se encargó de revelar, a través de sus stories en la citada plataforma.

La reportera abrió una ronda de preguntas para interactuar con los usuarios, en donde uno de ellos le consultó: “¿La mejor anécdota de esta semana festivalera?”.

Muñoz no dudó en responder: “Saludé al fotógrafo de la Myriam Hernández, pensando que era un amigo”, manifestó en la publicación.

Lo abracé como nunca, con beso en la mejilla y todo. Y dos días después me enteré de que no era él. Lo peor es que el desconocido nunca me dijo que no me conocía”, agregó sobre la hilarante situación que le tocó vivir.

Las otras anécdotas de Daniela Muñoz en Viña

Pero no fue la única anécdota, ya que también señaló que le tocó “ver un ratón adentro del restorán en el que estaba comiendo. Terminé arriba de la silla“.

Finalmente, también reveló una dura caída que sufrió en la Plaza Colombia: “Me caí de boca a piso. Fue horrible. Aún tengo los moretones”, cerró.

Periodista Daniela Muñoz desclasificó anécdota en Viña
Instagram