Hace algunos días, la periodista Daniela Muñoz recibió una particular broma en Contigo en la mañana, en donde le preguntaron sobre su actual estado sentimental.

Como dicen Polimá y Pailita, estoy bien y ultra sola”, contestó la profesional en dicha instancia.

En ese contexto, y de manera más extensa, la reportera habló sobre su vida amorosa. “Este juego (que emulaba ser un detector de mentiras) tenía una pregunta sobre si considerabas que tu pareja era más inteligente que tú, entones, altiro me empezaron a agarrar para el leseo”, dijo en diálogo con LUN.

“Fue una dinámica entretenida que salió de la nada. Nos reímos mucho y en realidad creo que yo tengo muy buen sentido del humor.Y si hay una dinámica con bromas, la idea es seguirla”, añadió.

Daniela Muñoz y su presente amoroso

Tras esto, fue consultada sobre si está en una relación, a lo que ella contestó: “O sea, soltera sin pinche, casi tres meses”.

“Estuve pinchando con un chiquillo por cinco meses. Era un entrevistado que conocí durante un móvil, pero no me funcionó”, confesó.

Con respecto al hombre con quien salió, la integrante de Contigo en la mañana señaló: “Lo quiero mucho y para mí quedó todo en buena onda. Ahora estoy soltera y en este punto estoy súper abierta al amor en general”.

“He conocido gente que me ha invitado a salir por Instagram y si una amiga me quiere presentar a un amigo de ella, acepto”, indicó.

Sumado a esto, se refirió a qué busca al momento de tener algo estable. “Depende de cómo sea él y lo que me guste a mí. En un futuro quizás me gustaría casarme, pero si no encuentro una persona que realmente me guste, no lo voy a hacer por cumplir”, dijo.

Finalmente, Daniela Muñoz aclaró si volvería a tener un romance con algún colega. “De preferencia, no. He pololeado con periodistas y no volvería a caer en lo mismo”, afirmó.

“La idea de estar en una relación es compartir otros intereses y a veces por el hecho de estar con uno, los temas pueden ser un poco monótonos. Aparte de que cuando terminas, lo tienes que seguir viendo porque te lo topas reporteando”, cerró.