Felipe Vidal protagonizó un divertido chascarro en el Buenos Días a Todos este viernes, en la previa de la gala del Festival de Viña del Mar.

Sin duda que la denominada ‘Noche Cero’ se tomó gran parte de los matinales y TVN no fue la excepción, luego que en el programa decidieran exhibir dos de los vestidos que Ivette Vergara usó en galas anteriores del certamen viñamarino.

Recordemos que este viernes Vergara animó el programa, junto a Simón Oliveros y Felipe Vidal.

En la instancia, la conductora de Famosos a clases, habló del trabajo que hay detrás de cada una de las creaciones de los diseñadores y también mostró su técnica al caminar por la alfombra roja, con vestidos largos.

El chascarro de Felipe Vidal con vestido de Ivette Vergara

Así, reveló que cuando le tocó caminar con un vestido con cola, cada vez que paraba tenía que dar una patada hacia atrás, para no tropezarse con la indumentaria.

“¿Y cómo se hace para concentrarse en la patada, en la foto, en la vista…?”, preguntó Vidal, momento en que, sin querer, chocó con uno de los maniquíes que tenía puesto el vestido de Ivette, cayendo al suelo.

“Eso no puede pasar”, dijo entre risas la comunicadora, mientras Simón Oliveros reaccionó con humor.

“Tranquilos, no ha pasado nada. Estamos rellenando”, señaló, situándose delante de la cámara, mientras sus compañeros no podían contener la risa.

Cabe señalar que minutos más tarde el vestido volvió a caerse, aunque esta vez Vidal no fue el responsable. “Yo no fui, ese yo no lo boté”, se defendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)