La mañana de este domingo, Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de Mega tras 11 años en el canal.

La conductora de noticias compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece a oscuras en uno de los estudios de su ahora excasa televisiva.

“Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido”, escribió en la publicación.

“De ahí en adelante, todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el Nº 1 de audiencia en un tiempo récord”, agregó.

Afirmó que “11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; ¡No tengo restas con mi canal Mega! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión”.

Agradecimientos de Soledad Onetto

También agradeció a todos los profesionales que trabajaron junto a ella, como camarógrafos, maquillistas, producción, entre otros.

“Gracias Carlos por invitarme a ser parte de un proyecto donde también (y desde el principio) estás poniendo el corazón; gracias Javi por este año al mando del buque que busca sumar más rumbos a su navegación”, manifestó Soledad Onetto.

También declaró: “Por sobre todo, gracias a todos mis amigos de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara”.

“Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y ‘preferencia’. Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón”, expuso.

“He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más ¡Gracias equipo, los quiero muchísimo!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto